OBSERVACIÓN

PUESTA AL DÍA

PERSPECTIVA

OTRO PUNTO DE VISTA

INSPIRACIÓN

MEJORA CONSISTENTE

PUESTA EN ACCIÓN

Convertimos los datos y procesos en indicadores para la toma de decisiones, con control, eficiencia y acción.

Equipo

Ésta es nuestra piedra angular, un equipo multidisciplinar, capaz de atender con excelencia todas las necesidades de nuestros clientes.

Partners

Nuestras alianzas y colaboraciones nos conectan con el mercado para ofrecer las últimas tendencias en gestión con las máximas garantías.

Know-how

La experiencia y la formación continuada nos permite enfocar métodos y procesos que conducen a la acción, nuestra clave para avanzar.

Soluciones

Las soluciones innovadoras facilitan eficiencia y foco en la toma de decisiones. Por eso, nuestras aplicaciones son de última generación.

Avalon significa fuente de conocimiento e inspiración, sabe nuestro origen y sentido. Ése es el propósito de AvalonBiz.

  • Finanzas y Gestión 80% 80%
  • Marketing 60% 60%
  • Satisfacción al cliente 90% 90%
  • Reducción de costes 90% 90%
  • Innovación 50% 50%

Nuestra historia

AvalonBiz Consulting Group surge a finales de 2016, de nuestra pasión por el mundo de los negocios y como la culminación de la aspiración de llevar a todas las pymes canarias las técnicas más innovadoras disponibles en el mundo de la empresa, para contribuir a sus objetivos.

En nuestra búsqueda de las auténticas necesidades del empresario, nos dimos cuenta de que cuando un profesional decide emprender, en muchas ocasiones sus obligaciones empresariales se convierten en una barrera a la hora de lanzar sus nuevos proyectos. Por ese motivo y con objeto de mejorar su experiencia, nos adentramos en el mundo de valoración y venta de empresas para ofrecer ese servicio a las pymes locales, contando siempre con sistemas punteros.

Por otro lado, detectamos la necesidad de digitalizacion de las pymes a nivel nacional y local. Nuestra pasión por las nuevas tecnologías nos condujo a distribuir en Canarias el software de análisis de datos Qlik, para dotar a nuestras pymes de los avances de este líder mundial de programas de Business Intelligence.

Por último, como en AvalonBiz no hemos perdido el contacto con el empresario en su día a día, ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento in-company, trabajando en la modalidad de part-time management con algunos de nuestros clientes.

Ponte en contacto

De acuerdo con el RGPD 2016/679 debes aceptar a continuación nuestra política de privacidad.