OBSERVACIÓN

PUESTA AL DÍA

PERSPECTIVA

OTRO PUNTO DE VISTA

INSPIRACIÓN

MEJORA CONSISTENTE

PUESTA EN ACCIÓN

Convertimos los datos y procesos en indicadores para la toma de decisiones, con control, eficiencia y acción.

Equipo

Ésta es nuestra piedra angular, un equipo multidisciplinar, capaz de atender con excelencia todas las necesidades de nuestros clientes.

Partners

Nuestras alianzas y colaboraciones nos conectan con el mercado para ofrecer las últimas tendencias en gestión con las máximas garantías.

Know-how

La experiencia y la formación continuada nos permite enfocar métodos y procesos que conducen a la acción, nuestra clave para avanzar.

Soluciones

Las soluciones innovadoras facilitan eficiencia y foco en la toma de decisiones. Por eso, nuestras aplicaciones son de última generación.

Avalon significa fuente de conocimiento e inspiración, sabe nuestro origen y sentido. Ése es el propósito de AvalonBiz.

  • Finanzas y Gestión 80%
  • Marketing 60%
  • Satisfacción al cliente 90%
  • Reducción de costes 90%
  • Innovación 50%

Nuestra historia

AvalonBiz Consulting Group surge a finales de 2016, de nuestra pasión por el mundo de los negocios y como la culminación de la aspiración de llevar a todas las pymes canarias las técnicas más innovadoras disponibles en el mundo de la empresa, para contribuir a sus objetivos.

En nuestra búsqueda de las auténticas necesidades del empresario, nos dimos cuenta de que cuando un profesional decide emprender, en muchas ocasiones sus obligaciones empresariales se convierten en una barrera a la hora de lanzar sus nuevos proyectos. Por ese motivo y con objeto de mejorar su experiencia, nos adentramos en el mundo de valoración y venta de empresas de la mano de Evalora, una empresa líder en este ámbito que nos permitía ofrecer ese servicio a las pymes locales, contando sus sistemas punteros.

Por otro lado, detectamos la necesidad de digitalizacion de las pymes a nivel nacional y local. Nuestra pasión por las nuevas tecnologías nos condujo a distribuir en Canarias el software de análisis de datos Qlik, para dotar a nuestras pymes de los avances de este líder mundial de programas de Business Intelligent, contando además con el inestimable apoyo a nivel de distribución que supone Comextic, una empresa que representamos para todas las islas.

De modo complementario y como parte clave de nuestros servicios, somos representantes también de Aqua Solutions para Canarias, que con su ERP Aqua nos capacita para llevar las cuotas más altas de gestión a las empresas a unos precios realmente competitivos. Y por último, como en AvalonBiz no hemos perdido el contacto con el empresario en su día a día, ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento in-company, trabajando en la modalidad de part-time management con algunos de nuestros clientes.

Nuestro equipo

Jesus del Amo, Director-Gerente Soluciones Negocio

Jesus del Amo, Director-Gerente Soluciones Negocio

Su trayectoria ha transcurrido en el ámbito gerencial y de dirección de equipos durante más de 20 años. Esa experiencia es la que le animó a fundar AvalonBiz, para ofrecer Soluciones de Negocio, Gestión y Controlling para cada necesidad.

La misión de AvalonBiz es  acompañar a empresarios y profesionales en la consecución de sus objetivos empresariales, tanto en la fase de concepción como en la de mejora, redefinición o renovación.

Sigfredo Melchor, Experto en estrategia empresarial

Sigfredo Melchor, Experto en estrategia empresarial

Con amplia experiencia en Consultoría Estratégica de grandes empresas multisectoriales.

Actualmente es Gerente de Sigfredo Melchor, S.L. Una empresa dedicada a la distribución de productos congelados para alimentación y pastelería, líder en el área de distribución y marketing.

Como colaborador de AvalonBiz, es nuestro consultor experto para implantaciones de sistemas ERP y de Business Intelligence.

María-José Dunjó, Procesos y Operaciones de Cambio

María-José Dunjó, Procesos y Operaciones de Cambio

Dedicada al cambio y la reinvención profesional desde hace 15 años, tras reinventarse de ingeniera a consultora de cambio y reinvención profesional tras 12 años en multinacionales tecnológicas.

Ha asesorado en proyectos de transición empresarial a más de 500 clientes, entre profesionales y empresas, tejiendo una amplia red de colaboradores que la capacitan para sumar la experiencia de sus dos etapas profesionales y ponerlas al servicio de los demás.

Eduardo G. Marrero, Comercial y Marketing

Eduardo G. Marrero, Comercial y Marketing

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU, Madrid.

Es nuestro especialista en la Mejora de Procesos de Marketing y Ventas. Su energía y conocimiento de las últimas tendencias, nos ayuda a mantenernos conectados con las novedades del mercado y a ponernos al día.

Colabora en nuestro día a día como empresa, aportando su frescura y buen hacer.

Carlos Ledesma Carrillo, Internacional, Innovación y Legal

Carlos Ledesma Carrillo, Internacional, Innovación y Legal

Consultor de Innovación certificado especializado en Negocios Internacionales. Es licenciado en Derecho y MBA por la UEC.

Ha sido Asesor Legal de Empresas -pymes y de gran tamaño- y es Responsable de Negocios y Proyectos Internacionales en Transportes Interurbanos Tenerife (UE).

Ofrece desde AvalonBiz asesoramiento puntero en el marco legal (RPGD), I+d+i y orienta en planes de internacionalización.

Ponte en contacto